Tel: 946543078 oscar.relloso@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Tubos de tesoros 8 piezas

Tubos de diferentes tamaños y colores, perfectos para despertar la curiosidad en niños y niñas y desarrollar el interés por la observación y el descubrimiento.

IVA incluido



()

El set incluye 8 tubos de diferentes tamaños construidos con un material muy resistente, transparente y con los colores primarios. La tapa de madera se abre y cierra fácilmente para poder introducir dentro pequeños objetos.

Los tubos son perfectos para despertar la curiosidad en niños y niñas y desarrollar el interés por la observación y el descubrimiento. Por ejemplo, pueden introducir dentro todos esos pequeños tesoros que encuentran en sus paseos por la naturaleza: conchas, piedras, flores, hojas, cortezas, insectos, etc., para así poder observarlos cómodamente y sin ningún peligro.

Son también geniales para trabajar con una mesa de luz y observar así los diferentes e interesantes efectos visuales que pueden darse con los diferentes contenidos.

Incluye una guía con actividades e ideas a realizar.

Dimensiones: 2 tubos de 14,5 cm. de alto: uno rojo y otro azul, 2 tubos de 12 cm. de alto: uno verde y otro amarillo, 4 tubos de 9,5 cm. de alto: rojo, azul, verde, amarillo.

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Guidecraft crea juguetes que alientan a los niños a explorar, examinar y sentir curiosidad por la forma en que funciona el mundo.

Ayuda en el desarrollo de las habilidades STEM  (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).  esenciales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes más jóvenes.

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.