Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Torre de madera de colores flexible

Torre flexible con 8 bloques para pequeños ingenieros modernos. ¡Todo un desafío a la gravedad!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CK12718
  • Más en Bloques y construcciones
  • Edad: A partir de 2 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

 Eco Torre  Flexible ,la torre de madera consta de 8 detalles de madera de diferentes colores. Cada detalle tiene una forma diferente, por lo que la complejidad adicional del juego es que los detalles de la torre se mueven de un lado a otro. La torre podría construirse en diferentes secuencias, pero debe permanecer estable y no caer. 

Los juguetes Cubika se fabrican en las montañas de los Cárpatos ubicados en Ucrania. Se fabrican con maderas resistentes y sostenibles, de arce y haya y todas las pinturas se obtienen de Alemania. Los juguetes Cubika cumplen con todas las normas de seguridad de juguetes europeas.  

Los vivos colores y su sencillez son especialmente indicados en edades tempranas. En contraposición con otros juguetes que tienen multitud de funciones y luces... los juguetes Cubika apuestan por la sencillez que invita al niño a la exploración y el juego.

Contribuyen al desarrollo de la imaginación y la creatividad, de la motricidad fina, el procesamiento sensorial, así como la lógica y la memoria de los niños. 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.