Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Time's Up!

Adivina los personajes. Muy entretenido para jugar con toda la familia o amigos y con distintas expansiones (personajes,cine,también opción para niños...).Guárdalo en su bolsita y llévalo a cualquier lugar. ¡Cuidado que es adictivo!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: TUP1-SP01
  • Más en Juegos de Mesa
  • Edad: A partir de 12 años
  • Jugadores: De 4 a12 Jugadores
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo.

Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica.

Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!

Asmodee es una de las empresas de distribución de juegos de tablero y de cartas coleccionables.

Así mismo, también es editor de  juegos de gran renombre como Jungle Speed, su juego más vendido en España, Francia, Bélgica y Holanda

Seleccionan cuidadosamente su catálogo y basándose en el poder narrativo de los juegos nos ofrecen grandes juegos para vivir grandes historias y  emocionantes experiencias. 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.