Tel: 946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Sherlock Express

Moriarty y sus cómplices andan sueltos y ¡debéis ayudar a Sherlock a atraparlos!
Descartad sospechosos con las pistas que vayan apareciendo pero... si todos tienen coartada, ¡el culpable será el mismísimo Moriarty!
Todo el mundo es sospechoso!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: BO0010
  • Más en Juegos de mesa
  • Edad: A partir de 7 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Sherlock Express hará que intentemos adivinar quienes son los secuaces de Moriarty o incluso arrestar al propio maestro del crimen. Pon toda tu atención y agudeza visual y ayuda a Sherlock Holmes a arrestar a los villanos.

Un juego de mesa de deducción en donde los jugadores tendrán que ayudar a Sherlock a desenmascarar a los culpables. Para lograrlo, deberás de utilizar astutamente las pistas y podrás encontrar al complice de Moriarty, ¡su mortal enemigo!

Sherlock Express es un interesante juego de mesa de observación, rapidez y deducción. Incluye: 27 cartas de sospechoso y 36 cartas de coartada.

 

 

Blue Orange  con sede en California, es un editor y promotor de juegos de mesa cuyos juegos son accesibles al público e incluye juegos para niños, adolescentes, familias y adultos. Blue Orange lanza alrededor de 10 juegos de mesa nuevos cada año. Estos juegos de mesa generalmente están hechos de madera, estaño, resina y materiales reciclados y reciclables

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.