Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Saboteur

En Saboteur, juego de colaboración, astucia y perspicacia. Los jugadores son enanitos mineros que pueden ser mineros "buenos", saboteadores o traidores. Así que ten cuidado y desconfía de todos para conseguir tu objetivo!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: A0022
  • Más en Juegos de Mesa
  • Marca: Mercurio
  • Edad: A partir de 8 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Juego de roles diferentes, dependiendo de qué papel tengas que representar, sin que lo sepan los demás, puedes ser:
un minero buscador de dinero, o un saboteador, maldito traidor.

En Saboteur, tu objetivo es conseguir más pepitas que nadie al final de la partida, o sabotear a los mineros. Tendrás que conseguir tu objetivo en cada ronda, dependiendo de qué papel te toque:

¡En el caso de que seas enano buscador, llegar a la pepita de oro!

Tres rondas trepidantes en las que tu rol puede cambiar en cada partida. ¡Juega bien tus cartas!

Juego base: 110 cartas (44 cartas de túnel, 27 cartas de acción, 28 cartas de pepitas, 11 cartas de enano: 7 buscadores y 4 saboteadores).
Expansión: 32 fichas de pepitas, 66 cartas (30 de túnel, 21 de acción, 8 buscadores verdes o azules, 1 jefe, 2 geólogos, 1 “aprovechado”, 3 saboteadores).

Mercurio está formado por un equipo cuya filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Les encanta jugar y por eso son los primeros en probar susjuegos ¡y en disfrutarlos!

Orientados a niños desde los 18 meses hasta los 99 años ¡y más! Consideran que el juego no tiene edad y es una manera saludable de ejercitar nuestras mentes.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.