Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Romeo Bola Sensorial con actividades

El sapo Romeo llega con un alegre sonajero. En su cuerpo se esconde una campana y una pequeña pelota esponjosa que puede ser agarrada por pequeñas manos. La pelota entra y sale con facilidad del cuerpo de Romeo

IVA incluido



()

  • Código de referencia: LS86180
  • Más en Primeros Juguetes
  • Edad: A partir de los 3 meses
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Juguete de actividades con sonajero, muy divertido y original, a los bebés les encanta agarrarlo de las manos y agitarlo, luego se dan cuenta que puede quitarse el cangrejo que tiene dentro de la boca y divertirse aún más!

¡Agarra a Romeo por uno de sus manos y agítalo para hacerla tintinear!

 Lilliputiens,  es una empresa belga fabricante de  juguetes educativos y, además, sensoriales. Se caracteriza por su particular gama de colores, materiales muy suaves y un universo mágico  lleno de personajes únicos. 

Son juguetes de alta calidad responsables con el planeta. Los niños podrán ir descubriendo un mundo donde reina la creatividad con altas dosis de diversión.

 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.