Tel: 946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Ratoncito Niño, Wilberry 'Collectables'

Los Collectables no solo son coleccionables, son adorables e ideales para jugar, decorar o salir con ellos a dar un paseo

IVA incluido



()

  • Código de referencia: WB001510
  • Más en Muñecos y peluches
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Ratoncito Niño,  Wilberry 'Collectables'. 

Son los más peluches más pequeños de Wilberry, estos encantadores juguetes en miniatura son ideales para llevártelos a cualquier parte por su tamaño. Viven en las nuevas maletas de transporte Wilberry que están disponibles para comprar por separado.

Fabricados en tela de lino llevan prendas de punto o, pana o tul dependiendo del modelo. Ojitos y rasgos bordados. Esta colección hará las delicias de todos, grandes y pequeños!

Tamaño 16 cm

Wilberry Toys produce juguetes blandos de todas las formas y tamaños, traduce casi cualquier animal o personaje en un juguete de peluche bellamente hecho y  a un precio muy competitivo.
Sus productos son desarrollados por el propio equipo de diseño en Reino Unido. Nuestros juguetes son fabricados en el Lejano Oriente por fábricas que son visitadas regularmente  para garantizar que la producción sea de la mejor calidad y que las condiciones de los trabajadores sean de los más altos estándares. 

Todos los juguetes cumplen o superan las normas EN71.

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.