Tel: 946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Puente Arco Iris Set 8 Piezas Waldorf

Un puente de madera de ocho piezas para construir, apilar y ser creativo. Buscar el equilibrio, unir construcciones, , pista de coches...¡Todo es posible con este estupendo juguete!

IVA incluido



()

Conjunto en forma de puente que consta de 8 formas arqueadas de madera. La longitud del arco más grande es de 39 cm, el ancho es de 7 cm y la altura del "puente" ensamblado es de 8 cm.

Fabricado en madera maciza y acabado en tinte de color al agua que conserva las características naturales de la madera. Madera europea certificada FSC.

Gluckskafer es una marca de juguetes de madera familiar de Alemania. Se fundó hace más de 60 años. Cuidadosamente seleccionados y diseñados, sus juguetes han sido galardonados con el premio SPIEL GUT.

Los Gluckskafer son famosos por sus coloridos listones de construcción y rompecabezas.  Están inspirados en Waldorf y diseñados para despertar la imaginacióny fomentar el desarrollo físico, mental y espiritual.

Glückskäfer tiene un fuerte compromiso medioambiental y solo utiliza madera seleccionada, principalmente haya y arce, procedente de bosques europeos certificados para la silvicultura sostenible según las normas FSC / PEFC. Sus piezas están coloreadas tintes a base de agua no tóxicos que permiten que se vea la veta de la madera.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.