Frutas de vivos colores, cestita y caminito del huerto, ingredientes que bastan solos para estimular sus propias historias.
También juego cooperativo, hay que trabajar en equipo para ganar al cuervo antes de que llegue
IVA incluido
()
Juego adaptado para los más pequeños con piezas de madera grandes con 4 colores que se identifican con los colores del dado, cuervo, cestita y caminito que recorre el cuervo.
¡Hay que trabajar en equipo para que el cuervo no se coma todas nuestras frutas y así ganarle la partida!
También muy interesante como juego libre para desarrollar sus propias formas de juego.
Hecho en Alemania. La empresa se define a sí misma como “Inventor de mentes curiosas”
Los productos de HABA son de madera ecológica sostenible de bosques de su entorno. En su fabricación se utilizan barnices y pinturas basados en agua, para que los juguetes puedan pasar de la mano a la boca sin ningún peligro para nuestros peques.
El cartón así mismo, procede de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable.La ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.
Además son conscientes de la utilidad de los juguetes y juegos que fabrican en un mundo dominado por la tecnología. Crean juguetes que sorprendan y entusiasmen a los niños, con especial cuidado valor pedagógico de los mismos.
Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.