Tel: 946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Power Clix Racers

Juego de STEM con 55 piezas para hacer multitud de modelos. Incluye guía de armado.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: G9462
  • Más en Bloques y construcciones
  • Edad: A partir de 5 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Un set de construcción que te permitirá construir tres vehículos diferentes. Sus piezas magnéticas tienen formas geométricas diferentes y han sido fabricadas en plástico ABS con imanes de neodimio. Su sistema de conexión es tan sencillo que podrás crear fantásticas estructuras en 2D y en 3D rápidamente. ¡Horas de diversión aseguradas!

Aprende geometría, ciencias naturales, e ingeniería: solamente un "clic" y gracias a la fuerza magnética ¡podrás construir todo lo que imagines! Puentes, rascacielos, animales... mientras fomentas el pensamiento constructivo, espacial y abstracto, además de la creatividad.

El set de vehículos contiene 55 piezas. Incluye piezas, ruedas y ejes, y una completa guía para construir los tres modelos paso a paso. Sus piezas son compatibles con otras piezas del sistema PowerClix.

Guide Craft, juguetes que alientan a los niños a explorar, examinar y sentir curiosidad por la forma en que funciona el mundo.

Ayuda en el desarrollo de las habilidades STEM  (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).  esenciales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes jóvenes

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.