Tel: 946543078 oscar.relloso@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Power Clix Marcos. 26 piezas

Juego de construcción magnético de 26 piezas. Juego de STEM.

IVA incluido



()

¡Crea alucinantes construcciones magnéticas con Power Clix! Con un sencillo sistema de conexión incluye piezas con distintas formas geométricas y colores translúcidos que permiten crear fantásticas estructuras en 2D y en 3D, ¡Horas de diversión aseguradas!

Aprende geometría, ciencias naturales, e ingeniería: solamente un "clic" y gracias a la fuerza magnética ¡podrás construir todo lo que imagines! Puentes, rascacielos, animales... mientras fomentas el pensamiento constructivo, espacial y abstracto, además de la creatividad.

El set de 26 piezas incluye una completa guía a color con 40 páginas llenas de ideas paso a paso.

Dimensiones
Tamaño de la caja: 33,5 x 25 x 7 cm.

 

Guidecraft crea juguetes que alientan a los niños a explorar, examinar y sentir curiosidad por la forma en que funciona el mundo.

Ayuda en el desarrollo de las habilidades STEM  (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).  esenciales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes más jóvenes.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.