Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Patinete Micro Sprite Led Azul Océano

Patinete Micro Sprite, color azul océano, plegable, a partir de 7 años, hasta 100 kg.

IVA incluido



()

Al igual que todos los patinetes Micro, este modelo Micro Sprite LED color Azul Océano, ha sido diseñado en Suiza con la colaboración de expertos en pediatría para asegurar un perfecto equilibrio entre diversión y cuidado por el desarrollo de las habilidades motrices.

Con el cuidado y elegante diseño característico de todos los productos Micro, está fabricado con materiales de la más alta calidad que aseguran un óptimo funcionamiento y una gran durabilidad.

La altura del manillar es extensible, entre 63 y 95 cm., para adaptarse a las diferentes alturas de niños y niñas, y tiene un sistema de plegado de doble cierre para facilitar el transporte o almacenamiento.

Su base antideslizante, las ruedas de alta calidad, de 12 cm de diámetro la delantera y 10 cm la trasera, así como la gran calidad de los rodamientos ABEC 9, transmiten una gran sensación de seguridad y estabilidad facilitando un avance silencioso y fluido.

Las ruedas incluyen luces LED blancas para mejorar la visibilidad de los usuarios en entornos con poca luz. Además, no necesitan pilas, ya que disponen de un sistema que las enciende al girar las ruedas. El patinete incluye también una práctica pata de cabra, para que se mantenga en pie al aparcarlo.

Se recuerda la importancia de usar casco para mayor seguridad y, como en cualquier otro vehículo, se recomienda revisar periódicamente el correcto ajuste de los tornillos. Para ello, se incluyen 2 llaves Allen.

Edad recomendada: A partir de 7 años.

Peso máximo recomendado: 100 kg.

Dimensiones: 63 - 95 cm. de alto.

Peso: 2,85 kg.

Micro Mobility es una empresa radicada en Suiza dedicada a diseñar y fabricar patinetes y productos de movilidad urbana de alta calidad. Sus creaciones están dirigidas a todas la edades, de 1 a 99 años, y combinan un avanzado diseño, espectacular y muy atractivo, con la más alta calidad de materiales. Prueba de ello, es que la empresa ha recibido multitud de premios que garantizan lo acertado de elegir un producto Micro.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.