Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Once Upon a Castle. Erase una vez un Castillo

Los jugadores crearán su castillo ideal. Madera, piedra, oro o comida son los materiales que debes conseguirlo. 2 modos de juego: “pequeños constructores” y “grandes arquitectos”. ¡Ser el primero no garantiza la victoria! Suma puntos y ganarás!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: LU10101
  • Más en Juegos de Mesa
  • Edad: A partir de 6 años
  • Jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Conviertete en un arquitecto con este juego!. Construye un majestuoso castillo para recibir a tus visitantes.

El juego comienza como un bingo, con una tarjeta y dados. Consigue los elementos necesarios que el dado te proporciona y  completando líneas o columnas, podrás dibujar las partes del castillo: las torres, los muros, las almenas, los personajes... De esta forma irás sumando puntos.

El juego es redondo cuando entran en juego las cartas de los personajes!

Cuando un jugador consigue terminar el castillo y la gran torre, el juego se da por terminado. Se suman los puntos que ha obtenido cada uno para comprobar quién ha alcanzado la victoria!

Partidas rápidas, creatividad, estrategia... ingredientes para pasar un rato estupendo!

Nuestras prioridades son la diversión y el aprendizaje a partes iguales, por ello seleccionamos los mejores juegos, que aporten innovación, desarrollo de habilidades y entretenimiento para todas las edades

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.