Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Ogo Bild Pod

Una combinación impresionante de juguete de construcción gigante y dispositivo de juego activo. ¡El set de construcción que puedes patear, lanzar y girar! Ëchale una manta encima y será tu rincón de lectura, un fuerte o lo que quieras,

IVA incluido



()

  • Código de referencia: ZMOB9VN
  • Más en Juegos al Aire Libre
  • Marca: Ogosport
  • Edad: A partir de 6 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Ogo Bild Pod.El kit de cápsulas crea estructuras grandes y livianas añade una sábana y crea tu propio espacio. Este conjunto de construcción a gran escala permite una construcción verdaderamente innovadora. Los estudiantes pueden crear estructuras que estén literalmente sobre sus cabezas, pero crearlas en sentido figurado les ayudará a comprender la geometría y el sentido espacial. A diferencia de la mayoría de los kits de montaje, las piezas de conexión de Ogobild son bolas flexibles de goma. Las bolas permiten que las creaciones tridimensionales de los estudiantes se flexionen, rueden, giren e incluso reboten sin romperse. Una simple sábana encima también puede convertirse en un rincón de lectura de fuerte, carpa o clase que se desmonta rápidamente para un fácil almacenamiento.

Bolas y tubos de polipropileno SEBS (material no tóxico y sin látex)

Incluye: 

12 bolas OgoBILD, (30) tubos de 24 pulgadas

 

OgoSport. Juegos creativos y dinámicos para todas las edades. Materiales ligeros para reinventar los juegos de antaño, con nuevas formas y propiedades. De construcción, al aire libre, juegos para bebés... Todo un mundo para explorar y ampliar nuestras mentes.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.