Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Mono Bloques. Monkey Blocks

Bloques apilables con diferentes colores y pesos que afectan directamente a la forma de apilarlos. ¡Construye formas imposibles y aprende sobre la gravedad!

IVA incluido


¡Bienvenido o Monkey Blocks, el juguete apilable que desafía la gravedad y es más divertido que un barril de monos!

¿Listo para aprender el secreto detrás de estos increíbles bloques? Pesos ocultos! Los bloques naranjas se pesan en un extremo, los bloques verdes se pesan en el medio y los bloques grises no tienen peso en absoluto. Conocer la ubicación del peso le permite apilar Monkey Blocks de formas que parecen imposibles. ¡Sorprenda a su familia y amigos!

Nuestro folleto de ideas ilustra más de 30 formas que desafían la gravedad que puedes construir con Monkey Blocks. Pruébelos, luego cree el suyo propio.

¿ENTONCES, QUÉ ESPERAS? Agarra tus bloques y monos y empieza a apilar.

Popular Playthings ofrece juguetes galardonados que fomentan el aprendizaje, la creatividad, la interacción social y la diversión básica.

Comercializa sus productos a través de tiendas especializadas en juguetes y educación, catálogos, museos, centros de ciencia y otras entidades comerciales comprometidas con el desarrollo y expansión del proceso educativo. Hoy, Huntar Company está comprometida con la investigación,

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.