Tel: 946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Mi primer libro musical

Mi primer libro con luces y música.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: YK40137
  • Más en Primeros juguetes
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Mi primer libro multifunción con luces y música.

Las luces tienen varias secuencias con diferentes efectos y, por otro lado, 2 melodías de música clásica de Haydn y de Chopin de 10 minutos cada una. La música puede silenciarse.

El libro ofrece diferentes texturas, colores y un espejo, para estimular el desarrollo sensorial de los más pequeños.

Está diseñado para adaptarse a la cuna o al cochecito de paseo de los más pequeños, o para plegarse como un libro y que lo disfruten los más mayores.

Utiliza 3 pilas AAA (incluidas).

Edad recomendada: a partir de 0 meses

Yookidoo es una empresa especializada en crear juguetes que despiertan en los niños el interés por la exploración y el descubrimiento a través del juego.

Sus innovadores productos, especialmente sus juguetes para la hora del baño, han recibido numerosos premios y reconocimientos y destacan por ser muy estimulantes e interactivos.

Gracias a estos valores, millones de padres y niños de mas de 50 países pueden disfrutar y aprender con sus increíbles juguetes.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.