Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Mi primer laberinto de cuentas avión

Clásico juego del laberinto con piezas de madera y plástico. Tira de la anilla posterior del hidroavión para hacer rodar la hélice!

IVA incluido



()

Clásico juego del laberinto con piezas de madera y plástico. Ideal para trabajar la coordinación mano-ojo. A partir de 1 año.Tira de la anilla posterior del hidroavión para hacer rodar la hélice!

Medidas del producto: 19.2 x 19.2 x 23 cm

Medidas del packaging: 19.8 x 19.8 x 25.3 cm

 Top Bright, fabricado con el mejor bambú y materiales plásticos de primera calidad, con piezas perfectamente ly pinturas al agua, fabricados bajo los más altos estándares de seguridad de los juguetes. Prestando atención desde la caja hasta el último detalle.l

El equipo de diseño europeo de Topbright trabajó con el experto en educación estadounidense Paul Hefer para explorar las reglas de crecimiento y las necesidades de desarrollo de los niños de 0 a 6 años en todas las direcciones. Sobre la base de seguir los talentos de los niños, combine todas las cosas que a los niños les encantan y conducen al crecimiento con los productos para crear juguetes interesantes y creativos.

Deje que los niños exploren jugando, se descubran a sí mismos y perciban el mundo.

 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.