Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Mesa de luz LED

Mesa de luz con tecnología LED para experimentar con formas, colores y efectos luminosos.

IVA incluido



()

Esta tableta de luz LED es ideal en actividades y juegos creativos para desarrollar y trabajar conceptos como formas, colores y transparencia. Asegura horas de diversión mientras niños y niñas, y hasta adultos, se concentran experimentando con diferentes materiales que crean nuevas formas y colores al superponerlos entre sí. 

Es genial para combinarla con otros productos Guidecraft que son perfectos para disponerlos sobre superficies luminosas y descubrir así nuevas posibilidades de juego. 

Está fabricada con una estructura de madera de haya y un panel LED de bajo consumo, que garantiza una luminosidad uniforme por toda la superficie. Se enchufa a la corriente eléctrica con el adaptador de CA suministrado y dispone de interruptor de encendido y apagado.

Dimensiones: 48 x 38 x 2 cm aproximadamente. El área iluminada mide: 30.5 x 40.5 cm. aproximadamente. Su peso es: 2,27 kg.

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Guidecraft crea juguetes que alientan a los niños a explorar, examinar y sentir curiosidad por la forma en que funciona el mundo.

Ayuda en el desarrollo de las habilidades STEM  (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).  esenciales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes más jóvenes.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.