Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Marioneta de actividades George

Esta pequeña marioneta de Lilliputiens con sonidos, espejo en la barriguita y una bolita, que es el tucán Pablo, tiene materiales con texturas diferentes para estimular los sentidos del bebé.

IVA incluido



()

El lémur Georges es una marioneta de guante interactiva que estimula los sentidos de los niños y mejora sus habilidades motrices.

Cabe perfectamente en el bolsillo de una chaqueta o en el bolso, así que tu bebé no tendrá nunca que echarlo de menos.

Georges tiene siempre bonitas sorpresas escondidas en la manga y le encanta que le abracen. ¡No querrán separarse de él!  

Edad recomendada: a partir de 0 meses.

Lilliputiens, es una empresa belga fabricante de juguetes educativos y, además, sensoriales. Se caracteriza por su particular gama de colores, materiales muy suaves y un universo mágico lleno de personajes únicos. 

Son juguetes de alta calidad responsables con el planeta. Los niños podrán ir descubriendo un mundo donde reina la creatividad con altas dosis de diversión.

 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.