Tel: 946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Little Flowers Grimm's. Pequeñas flores Waldorf

Little Flowers, de Grimm's. Un juego de bloques apilables afín a las pedagogías Waldorf y Montessori

IVA incluido



()

  • Código de referencia: GM10900
  • Más en Bloques y construcciones
  • Edad: A partir de 1 año
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Hermoso rompecabezas apilable de flores de Grimm's que representa la belleza y la vida.

Incluye 9 piezas de bloques gruesos de forma única que también se pueden combinar con otros bloques de construcción, especialmente los otros apilables de la colección Large Elements of Nature de Grimm's.

Little Flowers mide, aproximadamente, 23 cm de alto cuando todas las piezas están apiladas. Hecho a mano con madera de tilo recolectada de manera sostenible y pinturas a base de agua no tóxicas.

Se pueden usar los bloques creativamente como un rompecabezas o en juegos con muñecos o figuras pequeñas que ampliarán los escenarios creados por los niños.

Grims. Juguetes de madera sostenible inspirados por la educación Waldorf y otros enfoques pedagógicos de reforma, como Montessori. Basándose en el aprendizaje a través del juego. 

Juguetes simples, colores vibrantes y naturales y de suaves texturas, dejando abierto el campo de la imaginación. Para disfrutar a cualquier edad. 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.