Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Juego de Pesca Magnético

Tradicional juego de pesca de madera con 4 cañas de diferentes colores y 20 animales marinos con números para puntuar al finalizar la partida

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 16305
  • Más en Juegos de habilidad
  • Edad: A partir de 3 años
  • Jugadores: De 1 a 4 jugadores
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Juego de Pesca Magnético. ¡Pesca selectiva! Cada jugador puede capturar las piezas que coincidan con el color de su caña. al final de la partida, cada uno contará sus puntos.

También juego libre y/o en solitario, para desarrollar la destreza manual

Fabricante de juguetes de madera, manualidades y triciclos. 

Creen firmemente en la calidad integral durante todo el proceso de creación de un juguete o juego educativo, desde su conceptualización con el equipo de pedagogos hasta su uso y disfrute. Su principal objetivo es ofrecer juguetes y juegos didácticos de participación, que sean seguros y que estimulen la capacidad de jugar y compartir con otros niños y/o adultos, a la vez que desarrollan los aspectos social y afectivo. En todo el mundo, los estándares de seguridad se actualizan continuamente con el fin de que todos los juguetes del mercado sean tan seguros y duraderos como sea posible. Ello es la principal filosofía de ANDREU Toys. Sin duda es suargumento de venta más sólido.

Respetuosos con el medio ambiente, fabrican Juguetes  con materiales de fuentes sostenibles, entre otros tipos de madera, la del árbol del caucho, pinturas con extractos naturales o al agua, otros elaborados con base 100% biológica... sistemas productivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y con la ética de los trabajadores.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.