Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Jef perrito peluche musical

Jef es un peluche suave con tiras para colgar y que lleva incorporada una dulce melodía relajante para ayudarles a la hora de dormir

IVA incluido



()

 Jef toca suavemente los dulces sonidos de Love Story mientras el niño tira de sus piernas. El cable de la música está escondido dentro del cuerpo del cachorro. En la parte superior, tiene dos hilos de algodón, para atarlo muy bien en la silla, cuna o la cama. Jef entretiene al bebé, puede dejar de llorar, ¡incluso ponerlo a dormir! 

 Lilliputiens,  es una empresa belga fabricante de  juguetes educativos y, además, sensoriales. Se caracteriza por su particular gama de colores, materiales muy suaves y un universo mágico  lleno de personajes únicos. 

Son juguetes de alta calidad responsables con el planeta. Los niños podrán ir descubriendo un mundo donde reina la creatividad con altas dosis de diversión.

 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.