Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Inventor. Conjunto motorizado de 30 modelos

Explora el mundo de la ingeniería real con el juego motorizado Inventor 30in 1. Puede construir numerosos vehículos, incluidos aviones, automóviles, excavadoras, motocicletas, animales, ¡incluso un dinosaurio con piezas de plástico resistentes!

IVA incluido



()

Instrucciones para construir los modelos de: 2 aviones diferentes, biplano, lince, puente, grúa, cocodrilo, dinosaurio, perro, dragón, dragster, pato, buggy, fórmula, helicóptero, canguro, elevador de material, mini helicóptero, avión de hélice, motocicleta scooter, camión semirremolque, ventilador, moto de nieve, camión y mucho más.  ¡Usa el motor incluido para darles vida y comenzar tus pruebas de movimiento! 

Set con 121 piezas fabricadas en ABS, TPE y NYLON y un librito de 18 + 2 páginas. 

¡Expresa tu creatividad y diseña nuevos modelos! 

¡Construye, reconstruye y juega a inventar con el juego motorizado Inventor 30 en 1!

ENGINO® TOY SYSTEM es quizás el juguete de construcción tridimensional más avanzado y versátil del mercado actual.

Engino fue inventado por un profesor e ingeniero, con el propósito de ayudar a sus alumnos a construir modelos tecnológicos de forma creativa y sencilla, para que pudieran experimentar y aprender sobre la ciencia y tecnología de una manera lúdica. La principal ventaja de Engino es que su sistema permite construir modelos simples o complejos rápida y fácilmente utilizando un número pequeño de piezas.

Son juguetes de la línea STEAM, creatividad inspiradora.Cada juego está especialmente diseñado para ser creativo y educativo, desatando la imaginación de los niños y haciendo que el aprendizaje sea divertido.

¡Construye modelos increíbles, desde robots hasta autos y prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar!

¡Enseñe a sus hijos a pensar fuera de la caja!

 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.