Tel: 946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Inventor Cars 8 modelos

¡Súbete al increíble Dune Buggy y emprende una aventura todo terreno!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 0831
  • Más en Bloques y construcciones
  • Edad: De 6 a 12 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

¡Construye 8 modelos diferentes! Enriquece tu colección de coches Engino con el paquete de modelos 8 en 1 CAR. Súbete al increíble Dune Buggy y emprende una aventura todoterreno. Elije entre 2 tipos de coches descapotables de mayor o menor tamaño y recorre la ciudad con facilidad. Y si hace mal tiempo, conviértelo en un modelo Coupé para evitar mojarse. ¡Prepárate para las carreras de coches con los otros 4 modelos de Nitro, Racer y dos coches de Fórmula! Puedes construir un modelo a la vez.            

ENGINO® TOY SYSTEM es quizás el juguete de construcción tridimensional más avanzado y versátil del mercado actual.

Engino fue inventado por un profesor e ingeniero, con el propósito de ayudar a sus alumnos a construir modelos tecnológicos de forma creativa y sencilla, para que pudieran experimentar y aprender sobre la ciencia y tecnología de una manera lúdica. La principal ventaja de Engino es que su sistema permite construir modelos simples o complejos rápida y fácilmente utilizando un número pequeño de piezas.

Son juguetes de la línea STEAM, creatividad inspiradora.Cada juego está especialmente diseñado para ser creativo y educativo, desatando la imaginación de los niños y haciendo que el aprendizaje sea divertido.

¡Construye modelos increíbles, desde robots hasta autos y prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar!

¡Enseñe a sus hijos a pensar fuera de la caja!

 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.