El lémur Georges está buscando a su amiga la flamenco Anaïs. ¡Chas! Anaïs aparece enseguida, pero, ¿dónde se ha metido Georges ahora? Aquí tienes un divertidísimo sonajero reversible para manitas habilidosas.
IVA incluido
()
Marioneta reversible con dos de los fntásticos personajes de la colección Lilliputiens. De suave tacto y que sorprenderá a los bebés apareciendo y desapareciendo, cambiando de personaje en un pis-pas
Medidas 10x10
Lilliputiens, es una empresa belga fabricante de juguetes educativos y, además, sensoriales. Se caracteriza por su particular gama de colores, materiales muy suaves y un universo mágico lleno de personajes únicos.
Son juguetes de alta calidad responsables con el planeta. Los niños podrán ir descubriendo un mundo donde reina la creatividad con altas dosis de diversión.
Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.