Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Cubo de Manipulación de Ludi

Juego con elásticos y pelotitas de colores con sonidos para bebés a partir de 10 meses.

IVA incluido



()

Un juguete realmente original de destreza y manipulación. Un cubo abierto con elásticos en los laterales y bolitas de colores en el interior que hacen ruido

Los niños se divierten sacando e introduciendo de nuevo las bolas de colores en el cubo, pasándolos entre las barras de goma.

Con este juguete los niños practican sus habilidades motoras finas, mejoran la flexibilidad y la fuerza de su muñeca y dedos, al empujar las bolitas hacia adentro

Fomentarán la coordinación mano-ojo y desarrollarán habilidades para resolver problemas, así como su sentido del descubrimiento.

A medida que crezcan, practicarán el reconocimiento de colores y el conteo.

Composición de la bola: plástico. Las bolas se limpian con un paño húmedo.

 

  • Tamaño del producto (cm)

             18,00 x 12,00 x 12,00 y diámetro de la bola: 4,50 cm

  • Edades: 10 meses+

Ludi, empresa francesa, afincada en el Valle del Loira.  Cuidan la estética y el diseño, amoldándose  a las necesidades y tendencias actuales. 

Un universo de colores y texturas que acompañará al bebé hasta los 8 años.

Desde el diseño a la fabricación cuidan cada detalle para ofrecernos juguetes de calidad y útiles en el desarrollo de niños y niñas en todos los aspectos, tanto físicos como emocionales.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.