Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Chaleco flotador de aprendizaje Monneka

Chaleco para los peques para aprender a nadar. Seguro y fiable con 8 compartimentos y 3 flotadores que pueden sacarse cuando va mejorando en la natación

IVA incluido



()

  • Código de referencia: MON64226
  • Más en Agua y aire libre
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este chaleco de neopreno es ideal para las primeras inmersiones y para que los niños tengan su primer contacto con la natación de forma segura. Disponible en 2 tallas y apto desde los 12 meses hasta los 6 años .

Puedes ajustar la flotabilidad del chaleco de natación al peso de tu Mini: tiene 8 compartimentos, cada uno con 3 elementos de flotabilidad (24 en total), que se pueden quitar poco a poco a medida que los más pequeños mejoran sus habilidades de natación. Otros chalecos solo tienen 8 piezas, por lo que la flotabilidad cambia más abruptamente cuando quitas las piezas una a la vez.

El chaleco de flotabilidad dispone de una correa con cierre de seguridad que se coloca entre las piernas para que el chaleco no caiga sobre la cabeza en caso de ser tirado al agua en vertical o simplemente flotando en el agua. El cierre de seguridad está recubierto de neopreno para evitar rozaduras entre las piernas. La correa asegura que la chaqueta no se salga de la cabeza al bucear.

Combina con otras prendas de la misma colección como la mochila antiarena .

 

Monnëka es una marca moderna originaria de Dinamarca. Nos ofrece artículos divertidos y seguros para los niños, complementos de baño con un diseño propio cuidando los colores y las líneas para que tengan un estilo actual y se adapten a las necesidades de los peques.

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.