Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Castillo Rompecabezas 22 piezasw

El hermoso castillo azul de Gluckskafer contiene piezas de bloques gruesos. Usa las piezas en un juego imaginativo y el castillo también se puede usar como un rompecabezas en 3D.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: GK0715
  • Más en Bloques y construcciones
  • Edad: A partir de 3 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Este conjunto de bloques de castillo de madera maciza con el que se puede jugar de muchas formas, rompecabezas en 3D, apilar y construir o hacer una escena de juego de castillo. Este juego consta de 22 piezas de madera pintadas que, al encajarlas juntas, forman un castillo fabuloso y las piezas se pueden tomar para hacer lo que se te ocurra, casitas, vallas, torres o tal vez una granja. Formar un equipo con figuras pequeñas para agregar creatividad. Compactado hace que este conjunto sea ideal para viajar.

Gluckskafer es una marca de juguetes de madera familiar de Alemania. Se fundó hace más de 60 años. Cuidadosamente seleccionados y diseñados, sus juguetes han sido galardonados con el premio SPIEL GUT.

Los Gluckskafer son famosos por sus coloridos listones de construcción y rompecabezas.  Están inspirados en Waldorf y diseñados para despertar la imaginacióny fomentar el desarrollo físico, mental y espiritual.

Glückskäfer tiene un fuerte compromiso medioambiental y solo utiliza madera seleccionada, principalmente haya y arce, procedente de bosques europeos certificados para la silvicultura sostenible según las normas FSC / PEFC. Sus piezas están coloreadas tintes a base de agua no tóxicos que permiten que se vea la veta de la madera.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.