Tel: 946543078 oscar.relloso@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Camión volquete Midi Viking Toys

Un juguete de plástico flexible, sin bordes y con ruedas silenciosas. Irrompible como buen vikingo, es ideal para juegos en interior o exterior.
Sacando arena o piedras y transportándolas pasará infinidad de horas de diversión.

IVA incluido



()

Vehículo atemporal de gran diseño y robustez, de gran calidad, fabricado en material no tóxico, libre de BPA y Ftalatos, diseñado específicamente para los más pequeños.

Un juego de imitación, creativo que despertará la imaginación y contribuirá al desarrollo de sus habilidades motoras.

Medidas: 22.5 x 12 x 13 cm

Empresa sueca con ecoetiquetado Nordic Swan  que  evalúa el impacto en el medio ambiente . Viking Toys cumple con las 5 principales certificaciones a nivel mundial

Sin ruidos, sin luces. diseño sencillo para activar la imaginación. diseño sueco. Por su calidad y resistencia los hace especialmente indicados para el uso en guarderías de todo el mundo.

Juguetes sin aristas, flexibles, con ruedas blanditas. Son fuertes y duraderos y están  especialmente indicados para la primera infancia. Fáciles de lavar a mano o en lavavajillas. Los artículos de menaje son aptos para la alimentación aparte del propio juego.

Juguetes sostenibles para un mundo más verde.

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.