Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Camión remolque con coches de madera

Camión remolque con 8 coches para transportar. Fabricado en madera eco-friendly, diseñado con todo lujo de detalles que les encantará!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Ck13418
  • Más en Bloques y construcciones
  • Edad: A partir de 18 meses
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Camión de madera ecológico educativo con coches  : el camión de madera es un clasificador con 8 coches pequeños multicolores que se colocan en la base de un remolque de madera con los palos. Las ruedas son móviles, el juguete es fácil de rodar. La cabina y el remolque pueden separarse.

 

Los juguetes Cubika se fabrican en las montañas de los Cárpatos ubicados en Ucrania. Se fabrican con maderas resistentes y sostenibles, de arce y haya y todas las pinturas se obtienen de Alemania. Los juguetes Cubika cumplen con todas las normas de seguridad de juguetes europeas.  

Los vivos colores y su sencillez son especialmente indicados en edades tempranas. En contraposición con otros juguetes que tienen multitud de funciones y luces... los juguetes Cubika apuestan por la sencillez que invita al niño a la exploración y el juego.

Contribuyen al desarrollo de la imaginación y la creatividad, de la motricidad fina, el procesamiento sensorial, así como la lógica y la memoria de los niños. 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.