Botellas Arco Iris, crean emociones y despiertan la curiosidad innata de los niños.
IVA incluido
()
El color verde de esta botella sensorial es el color de lo natural, de la salud, de la vida vegetal. Es un color refrescante, que sugiere tranquilidad y recogimiento.
Invita a la calma y la concentración cuando la giras y ves cómo se mueven el líquido, la purpurina y los pompones de su interior.
Úsala con una mesa de luz para un efecto mágico, o disfruta con el fluir de los elementos que contiene.
¡Es una herramienta perfecta de mindfulness para gestionar el estrés y la ansiedad (y no solo para niños)!
La botella, con tapón de madera, cumple las más estrictas normas de seguridad y está fabricada sin plásticos BPA ni ftalatos.
Instrucciones: ¡Agitar y... a jugar!
Dimensiones: 14 x 4 cm.
Edad recomendada: a partir de 3 meses.
Petit Boum. Botellas sensoriales, descubrir, explorar el universo de los sentidos, con las botellas de diferentes elementos en su interior, como maíz, arroz, fideos, purpurina...
Están llenas de magia y emoción y están indicadas para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 103 años. Fomentan la creatividad y la imaginación y despiertan la curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea.
Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.