Las botellas sensoriales, recrean un ambiente natural con animales que encantarán a vuestros hijos.
Disfrutarán identificando los animales, imitándolos, contándolos, creando historias o o aprendiendo sobre los distintos ecosistemas.
IVA incluido
()
Botella sensorial con un pequeño microcosmos para agitar, rodar, apilar y disfrutar.
Bajo el tapón de madera que cierra la botella, tiene otro de plástico que asegura un perfecto sellado, haciendo de este modo que las botellas sean un juego absolutamente seguro.
En su interior contiene piedrecitas que simulan el suelo polar y animalitos propios de la zona donde reina el frío, que al moverse producirán sonidos y efectos visuales. El bebé, curioso y sorprendido, verá cómo aparecen y desaparecen los diferentes elementos.
Instrucciones: ¡Agitar y... a jugar!
Dimensiones: 14 x 4 cm.
Edad recomendada: a partir de 3 meses.
Petit Boum. Botellas sensoriales, descubrir, explorar el universo de los sentidos, con las botellas de diferentes elementos en su interior, como maíz, arroz, fideos, purpurina...
Están llenas de magia y emoción y están indicadas para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 103 años. Fomentan la creatividad y la imaginación y despiertan la curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea.
Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.