Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Curso "Aprende a programar, para niños"

       

Curso de programación con Scratch para niños y niñas a partir de 8 años, en Ingenius de Las Arenas, Getxo

curso_progamacion_ingenius

En Ingenius comenzamos 2018 en clave tecnológica, más concretamente en clave tecnológica creativa, y estamos muy contentos de presentarte nuestro curso: "Aprende a programar (para niños)".

Seguramente más de uno nos hemos encontrado alguna vez con niños y niñas a los que les gusta mucho, pero mucho, mucho, jugar con videojuegos en móviles, tablets o consolas y que dedican demasiado tiempo a está actividad que, si bien puede ser divertida, por lo general no resulta muy creativa.

Esta situación puede llevar en algunos casos, además de a una dolorosa pérdida de tiempo, a problemas más serios que pueden llegar a alterar la vida familiar y el rendimiento escolar.

En Ingenius somos conscientes de esto, y hemos pensado que sería genial que los más pequeños no se limitaran sólo a ser jugadores y pasaran a convertirse en... ¡creadores de sus propios juegos!

Programar juegos de ordenador ofrece múltiples beneficios y, casi sin darse cuenta, niños y niñas trabajarán la lógica, la concentración, la resolución de problemas, la planificación, el trabajo en equipo y, por supuesto, la creatividad.

Utilizaremos para ello un conocido programa de ordenador diseñado en el MIT, el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts que, de manera muy sencilla e intuitiva, permite crear juegos y otros contenidos multimedia sin necesidad de conocer ningún lenguaje de programación.

Por supuesto, como ya hemos comentado, no se requiere ningún conocimiento previo y se admite la posibilidad de traer de casa un ordenador propio: un portátil.

El horario será los sábados de 10:00 a 11:00 horas y comenzaremos en cuanto se forme un grupo, por lo que si te interesa el curso, ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza.

Del mismo modo, si te interesa el curso pero prefieres otro horario, contacta con nosotros y trataremos de buscar otras posibilidades.

Como siempre, no dudes en consultarnos cualquier duda sobre este curso o cualquier otra cosa que te interese, estaremos encantados de ayudarte en nuestro teléfono: 94 464 69 77 o por email: info@ingeniustoys.com

Publicado el 17/1/2018 en Cursos

       

RSS 2.0 (Cursos) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.