Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Bicicleta sin pedales Micro G-Bike

Bicicleta de equilibrio G-Bike de Micro. Su primera bicicleta sin pedales. Perfecta para desarrollar el sentido del equilibrio.

IVA incluido



()

La bicicleta de equilibrio G-Bike de Micro, resulta perfecta para que niños y niñas, de 2 a 5 años, comiencen a disfrutar del mundo de las dos ruedas. El uso de esta bicicleta les divertirá y, sin darse cuenta, trabajarán y desarrollarán su sentido del equilibrio, agilidad y confianza en sí mismos.

Puede graduarse la altura del sillín y del manillar, para que la bicicleta crezca a la vez que ellos, y su extremada ligereza, 3,2 kilos, facilita su transporte en las raras ocasiones en que quieran bajarse de ella.

Como todos los productos Micro, está cuidadosamente diseñada y fabricada utilizando siempre materiales de la más alta calidad.

Premiada con el Design Eurobike Award de 2006.

Color disponible: Naranja

Micro Mobility es una empresa radicada en Suiza dedicada a diseñar y fabricar patinetes y productos de movilidad urbana de alta calidad. Sus creaciones están dirigidas a todas la edades, de 1 a 99 años, y combinan un avanzado diseño, espectacular y muy atractivo, con la más alta calidad de materiales. Prueba de ello, es que la empresa ha recibido multitud de premios que garantizan lo acertado de elegir un producto Micro.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.