Tel: 946543078 oscar.relloso@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Balancín de madera

Balancín de madera que favorece la coordinación y la percepción del propio cuerpo. También se presta, cómo no, para el juego libre

IVA incluido



()

El balancín rojo de Glückskäfer está hecho de madera maciza y es adecuado tanto para interiores como para exteriores. 

Se puede jugar solo o en pareja, de pie o sentados: con el balancín de madera fomentan de forma lúdica sus habilidades motoras, su destreza y su sentido del equilibrio.

Fabricado en Alemania, ha sido galardonado con el sello Spiel gut

Compatible con la filosofía Pickler, Montessori y Waldorf

Material: madera de aliso
Medidas 60 x 33 x 15 cm

Edad, a partir de 3 años

Gluckskafer es una marca de juguetes de madera familiar de Alemania. Se fundó hace más de 60 años. Cuidadosamente seleccionados y diseñados, sus juguetes han sido galardonados con el premio SPIEL GUT.

Los Gluckskafer son famosos por sus coloridos listones de construcción y rompecabezas.  Están inspirados en Waldorf y diseñados para despertar la imaginacióny fomentar el desarrollo físico, mental y espiritual.

Glückskäfer tiene un fuerte compromiso medioambiental y solo utiliza madera seleccionada, principalmente haya y arce, procedente de bosques europeos certificados para la silvicultura sostenible según las normas FSC / PEFC. Sus piezas están coloreadas tintes a base de agua no tóxicos que permiten que se vea la veta de la madera.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.