Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Arcoiris Doble Grimm´s

El famoso Arco iris Waldorf doble.

Tan simple y tan complejo a la vez. 14 piezas de madera tratadas de forma artesanal y coloreada con tintes naturales que abre un mundo de posibilidades a los peques.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: GM11200
  • Más en Bloques y construcciones
  • Edad: 0 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Arcoiris Doble - Grimm´s.Permite dar rienda suelta a la imaginación, la creatividad y la curiosidad.Un material que puede acompañar al niño es sus diferentes etapas de desarrollo.

Un juego simbólico con el que construir, imaginar (una casita para los muñecos, un circuito para canicas, un osito, un puente...) explorar el equilibrio, las simetrías ... con el que jugar y jugar. 

Se puede combinar con cualquier juguete de Grimm's para ampliar sus posibilidades, hacer un cercado para los animales, como un puente, carreteras.. Diversión para rato!

Materiales: madera de tilo, con tintes naturales.

Grims. Juguetes de madera sostenible inspirados por la educación Waldorf y otros enfoques pedagógicos de reforma, como Montessori. Basándose en el aprendizaje a través del juego. 

Juguetes simples, colores vibrantes y naturales y de suaves texturas, dejando abierto el campo de la imaginación. Para disfrutar a cualquier edad. 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.