Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Arcoiris apilable. Grimm's 12 piezas

El más grande de todos con 12 piezas en madera perfectamente pulida y teñida con los vivos colores del arcoiris. Un juego que le durará a lo largo de varios años por su gran versatilidad.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: GM10670
  • Más en Bloques y construcciones
  • Edad: 0 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Juguete inspirado en Waldorf para niños pequeños y adultos es el arco iris más grande, mide más de 36 cm de largo, con 12 piezas de colores. 

Las piezas se pueden utilizar juntas o individualmente como jlaberintos de canicas, toboganes, túneles, columpios, vallas, casas de muñecas o cuevas, lo que dicte su imaginación. ¡Ofrece un abanico infinito de posibilidades!. Tamaño: 36,6 x 18 x 7,40 cm. 

Grims. Juguetes de madera sostenible inspirados por la educación Waldorf y otros enfoques pedagógicos de reforma, como Montessori. Basándose en el aprendizaje a través del juego. 

Juguetes simples, colores vibrantes y naturales y de suaves texturas, dejando abierto el campo de la imaginación. Para disfrutar a cualquier edad. 

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.