Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Arco Iris Waldorf de 10 piezas

Arcoiris Waldorf con 10 piezas en madera perfectamente pulida y teñida con los vivos colores del arcoiris. Un juego que durará muchos años por su gran versatilidad.

IVA incluido



()

Arco Iris de madera, inspirado en la pedagogía Waldorf, fabricado con la exquisita calidad de todos los productos de Grimm`s.

Las piezas se pueden utilizar juntas o individualmente. Niños y niñas podrán crear laberintos de canicas, toboganes, túneles, columpios, vallas, casas de muñecas, cuevas; lo que dicte su imaginación.

¡Ofrece un infinito abanico de posibilidades!

Edad recomendada: 1 a 99 años.

Dimensiones: 30,7 x 14,7 x 7,1 cm

Grims. Juguetes de madera sostenible inspirados por la educación Waldorf y otros enfoques pedagógicos de reforma, como Montessori. Basándose en el aprendizaje a través del juego. 

Juguetes simples, colores vibrantes y naturales y de suaves texturas, dejando abierto el campo de la imaginación. Para disfrutar a cualquier edad. 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.