Tel: 946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Arco de Rayos de Sol Waldorf

Encantador Arco de Rayos de Sol, con 16 piezas de madera teñidas con una gama de colores solares.

IVA incluido



()

Arco de rayos de sol, inspirado en la pedagogía Waldorf. Sus 16 piezas de madera se pueden montar y desmontar infinidad de veces y construir con ellas lo que niños y niñas prefieran.

Fabricado con madera de tilo procedente de bosques de cultivos sostenibles. Sus fantásticos colores se consiguen al teñir la madera con tintes a base de agua, totalmente seguros, que permiten apreciar las vetas y disfrutar de toda la belleza de la madera.

La textura es ligeramente áspera para evitar que los bloques se resbalen y facilitar así el agarre de las manitas más pequeñas.

Un juguete creativo e inspirador, con la indiscutible calidad de Gluckskafer.

Edad recomendada: 1 a 99 años.

Gluckskafer es una marca de juguetes de madera familiar de Alemania. Se fundó hace más de 60 años. Cuidadosamente seleccionados y diseñados, sus juguetes han sido galardonados con el premio SPIEL GUT.

Los Gluckskafer son famosos por sus coloridos listones de construcción y rompecabezas.  Están inspirados en Waldorf y diseñados para despertar la imaginacióny fomentar el desarrollo físico, mental y espiritual.

Glückskäfer tiene un fuerte compromiso medioambiental y solo utiliza madera seleccionada, principalmente haya y arce, procedente de bosques europeos certificados para la silvicultura sostenible según las normas FSC / PEFC. Sus piezas están coloreadas tintes a base de agua no tóxicos que permiten que se vea la veta de la madera.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.