Tel: 946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Animales Puzzles Progresivos

Rompecabezas para principiantes con temática de animales 4 en 1! ambientados en la Selva, Ártico, Bosque y Granja. Divertidos y con diferente número de piezas. ¡Aprende diferentes animales y su hábitat !

IVA incluido



()

  • Código de referencia: MD3032
  • Más en Puzzles y rompecabezas
  • Edad: A partir de 3 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Set de regalo con 4  puzzles  de 12, 16, 24 y 32 piezas. presentado en maletín transparente, para iniciarse en el maravilloso mundo de los rompecabezas.

¡ Maletín transparente : rompecabezas con temática de Granja de 12 piezas, rompecabezas con temática del Polo Sur de 16 piezas, rompecabezas con temática de la Selva de 35 piezas y rompecabezas con temática de Bosque de 24 piezas 

Mideer, fundada en Ningbo, China en 2016, es una marca de renombre mundial que combina juguetes, arte, juegos y educación. Consideran que su misión es brindarles a familias y niños de todo el mundo la oportunidad de jugar con sus juguetes.

Mideer se dedicó a lograr el concepto "El buen juguete es arte". Preste atención a las necesidades de los niños, combine la creatividad artística y las diversas culturas del mundo, y cultive las inteligencias múltiples de los niños a través de los juguetes. Respetando la estética como principio supremo,sus diseños se basan en la psicología y el crecimiento de los niños. Mideer atesora a "todos y cada uno de los niños", mideer trata a cada niño como una semilla que desea germinar. Al comienzo del diseño, toman en consideración cómo el juguete puede promover el desarrollo de los niños y garantizar la seguridad, no toxicidad y durabilidad del producto con los estándares más estrictos en la producción

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.