Tel.946543078 info@ingeniustoys.com Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

Alex Bebé Con accesorios transportable

Alex es la muñeca de viaje ideal para los niños que aman jugar a mamá y papá. Alex está listo para las aventuras más dulces que tu pequeño pueda imaginar. ¡Encaja perfectamente en su maleta, para que pueda ir a cualquier parte!
A partir de los 12 mes

IVA incluido



()

  • Código de referencia: LP83093
  • Más en Primeros Juguetes
  • Edad: A partir de 1 año
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Nuestro muñeco Alex es un sueño hecho realidad para los niños a los que les encanta jugar a ser mamás y papás.Lleva accesorios, como biberón, muñeco y pañito, vístelo con sus ropitas o acuéstalo en su camita y arrópalo

Tu pequeñín podrá incluso llevárselo en su propio maletín y vivir con él un montón de aventuras.

 Lilliputiens,  es una empresa belga fabricante de  juguetes educativos y, además, sensoriales. Se caracteriza por su particular gama de colores, materiales muy suaves y un universo mágico  lleno de personajes únicos. 

Son juguetes de alta calidad responsables con el planeta. Los niños podrán ir descubriendo un mundo donde reina la creatividad con altas dosis de diversión.

 

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.