Tel: 946543078 ingenius.santutxu@gmail.com Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 · Sábados: 10:30 a 14:00
 Mi cuenta
Envío gratis a partir de 80 €

A la Chita Callando

Un juego de mesa tridimensional de habilidad y concentración, así que... ¡a la chita callando todos!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: HB4644
  • Más en A partir de 5 años
  • Más en Juegos de mesa
  • Edad: A partir de 5 años
  • Jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

A la Chita Callando

El ratón Mauricio entra sigilosamente en el Castillo del Queso para robarle un pedazo de queso al rey. Pero ¡ojo! el castillo tiene unos sensores que lo custodian. Con todo cuidado debéis de introducir vuestros bastoncitos por los agujeros del Castillo del Queso sin tocarlo ¡Los compañeros de juego tienen que permanecer en un silencio absoluto! Pues al menor ruido saltan las campanas de alarma y se termina ese turno.
 1 Castillo del Queso (en cuatro piezas), 2 campanas de alarma, 2 dados de colores, 16 bastoncitos de madera, 1 instrucciones del juego.

Hecho en Alemania. La empresa se define a sí misma como “Inventor de mentes curiosas”

Los productos de HABA son de madera ecológica sostenible de bosques de su entorno. En su fabricación se utilizan barnices y pinturas basados en agua, para que los juguetes puedan pasar de la mano a la boca sin ningún peligro para nuestros peques.

El cartón así mismo,  procede de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable.La ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.

Además son conscientes de la utilidad de los juguetes y juegos que fabrican en un mundo dominado por la tecnología. Crean juguetes que sorprendan y entusiasmen a los niños, con especial cuidado valor pedagógico de los mismos.

Productos Relacionados

Categorías

¡Hola!

Bienvenido a Ingenius, la web dónde podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes educativos y creativos de la mejor calidad, muchos de los cuales han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.